RIM, hoy es tu día.

Blackberry Z10

Como muchos sabemos BB tiene mucho que no aparece entre las preferencia de los usuarios, incluso ha perdido credibilidad ante las empresas, pero hoy podría ser su dia. Sin embargo debido al retraso que sufrió BB 10 OS y acompañado del mal recibimiento que obtuvo, hace que RIM aun este en la cuerda floja.

Acompañada con nuevo hardware que se espera sea capaz de explotar las bondades del nuevo OS, se vienen interesantes propuestas, pero en este momento RIM necesita recuperar la credibilidad de los consumidores no solo proponiendo un buen sistema con equipos poderosos. Necesita tener el apoyo de los desarrolladores y operadoras para al menos no morir en el intento.

Un gran punto en contra hacia ellos y aun no habiendo presentado todo, es la falta de la aplicación WhatsApp para el OS, haciendo que muchos usuarios piensen dos veces comprarse alguno de sus dispositivos y reduciendo aun mas la opinion que se tiene de esta empresa. Han pasado años de aquel RIM poderoso donde sus dispositivos eran muy usados y era el preferido de las empresas, hoy ese RIM esta cayendo en caida libre y esta podría ser su ultima batalla la cual dependiendo que tan acertadas sean sus decisiones, mantendría la compañía viva por un algún tiempo.

About gaaraleiko

Amante de los videojuegos,Tecnología,Animación y la buena musica. Estudiante de Diseño Multimedia en la Anahuac Mayab

Deja un comentario